Macfrut 2021 ha contado con 32.600 participantes

Piraccini: “Se respiró un aire lleno de entusiasmo, es una clara señal de que estamos ante un punto de inflexión para el sector”

 

Macfrut, que se ha llevado a cabo en Rímini del 7 al 9 de septiembre, ha obtenido «cifras inimaginables hasta hace unos meses», según han resaltado sus organizadores. Se trata de la primera feria internacional del sector hortofrutícola que ha vuelto a celebrarse de forma presencial después de más de año y medio de relaciones virtuales, registrando un total de 32.600 participantes durante los tres días del evento.

«Es una clara señal de que estamos ante un punto de inflexión», ha explicado el presidente de Macfrut, Renzo Piraccini. Para añadir que «con esta amplia participación, el sector ha demostrado el gran apego a la feria, así como el deseo de volver a las relaciones presenciales, como no había sucedido en meses. Durante los tres días del evento se respiró un aire lleno de entusiasmo con una participación por encima de todas las expectativas».

Sin embargo, más allá de los números, «la gran calidad de los operadores y visitantes marcaron la diferencia, así como la alta calidad del contenido, pues ésta es la característica principal y específica de Macfrut», ha apuntado Piraccini.

La próxima edición del certamen italiano se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo de 2022
www.macfrut.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura