Macfrut 2020 será completamente digital

La edición de 2020 de Macfrut, feria internacional dedicada al sector hortofrutícola, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre, será totalmente digital. Así lo ha anunciado Cesena Fiera, entidad organizadora del certamen italiano, que ha indicado que si los compradores se inscriben usando un formulario específico en línea antes del 25 de julio tendrán derecho a la entrada VIP, que ofrece múltiples ventajas, además de una agenda personalizada.

Así, los stands de las empresas del sector expositoras se podrán visitar desde un ordenador, Tablet o móvil y desde cualquier lugar del mundo. Pero, no se trata de una simple visita, ya que los encuentros B2B y los compradores contarán con una agenda personalizada durante los tres días del evento para unirse al ‘Programa B2B’. Ello será posible gracias a la entrada VIP exclusiva con la que podrán comenzar a construir su agenda de citas con antelación. De hecho, las empresas expositoras podrán consultar el perfil de los compradores y viceversa. En agosto se definirá el programa B2B de cada comprador, que deberá ser confirmado por el mismo operador antes de finalizar el mes. Los encuentros comerciales se llevarán a cabo a través de un sistema de videocoferencias de la plataforma Natlive.

El presidente de Macfrut, Renzo Piraccini, ha manifestado que «la influencia de una feria digital como ésta es mucho más amplia, porque elimina distancias y reduce el tiempo». Para añadir que «gracias a la colaboración con ICE–Agenzia estamos llevando a cabo una actividad completa para invitar a compradores de todo el mundo a que participen, con un enfoque particular en aquellos que, debido a la distancia, tenían problemas para ir hasta la ciudad de Rímini para participar en la feria tradicional».

Macfrut Digital contará con dos áreas: Exhibition y Forum. Además de los compradores, que tienen derecho a un programa exclusivo, los demás operadores del sector también pueden inscribirse de forma gratuita utilizando el sitio macfrutdigital.com.

Publicidad

  
  
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura