Los cítricos valencianos apuestan por dar valor añadido a ‘la naranja valenciana’

La IGP Cítricos Valencianos ha participado un año más en la Semana del desayuno valenciano, cuya iniciativa esta edición está impulsada por Hostelería Valencia y organizada en colaboración con València Turisme y Diputació de València, con una importante novedad: la incorporación de 29 locales de 15 municipios de la provincia de Valencia.

Según ha explicado José Enrique Sanz, director gerente de la IGP «nuestra entidad se ha encargado de hacer llegar más de 4.400 kilos de naranja de primera calidad a los establecimientos de la provincia que participan en la campaña. Esta cifra equivale a más de 10.500 zumos de naranja natural que ponen en valor la calidad del producto local».

Asimismo, ha comentado que «este año apoyamos esta iniciativa que comenzamos en su día junto a Hostelería Valencia para promocionar el consumo de zumo de naranjas valencianas certificadas durante el desayuno en establecimientos locales. Además de ser un alimento muy saludable, el zumo de naranja certificado ofrece garantía de origen y de sabor, ya que las naranjas utilizadas se recolectan en el momento óptimo de maduración».

http://desayunovalenciano.es/

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura