Llega la SEMANA FRUTÍCOLA del IRTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a la situación actual, durante este 2020 el programa de Fruticultura del IRTA no ha podido realizar sus grandes jornadas de manera presencial y compartir con el sector impresiones, las últimas novedades e innovaciones tecnológicas.

Por ello, se ha reinventado y este año celebra, del 26 de octubre al 8 de noviembre y en formato virtual, la SEMANA FRUTÍCOLA que engloba la Jornada del Almendro, Exposición del Melocotón y la Nectarina, Jornada de Otoño de Mas Badia y Jornada Frutícola de Mollerussa. Este nuevo formato incluye las ponencias IRTA, ponencias comerciales, demostraciones de campo y exposición de empresas (feria virtual) a través de diferentes jornadas, conexiones y días concretos según el cultivo.

 

PROGRAMA

 

PONENCIAS IRTA

26 octubre Día del Almendro (catalán: 10–11:30 h y castellano: 12–13:30 h).
Para más información, ver Inscripciones

27 octubre Día del Melocotón y la Nectarina (catalán: 9:30–11:15 h y castellano: 12–13:30 h).
Para más información, ver Inscripciones
 

28 octubre Día Manzana y Pera (solo catalán: 11–13:30 h).
Para más información, ver Inscripciones
 

29 octubre Día Manzana y Pera (solo castellano: 15–17:30 h).
Para más información, ver Inscripciones

 

FERIA VIRTUAL

Paralelamente, también en formato virtual, 40 empresas expondrán sus productos, catálogos y novedades en una feria virtual de fácil acceso y consulta disponible para todos los participantes de la SEMANA FRUTÍCOLA para conectar con representantes de empresa y ver y escuchar las sus últimas innovaciones del mercado.

Regístrate en la feria virtual de manera fácil y rápida en el siguiente enlace: www.semanafruticola.com

 

PONENCIAS DE INNOVACIÓN COMERCIALES Y AGRONÓMICAS

Del 3 al 6 de noviembre, descubriremos las novedades del sector a las Ponencias de Innovación comerciales y agronómicas.

Para conocer el calendario de estas ponencias y las inscripciones ver Inscripciones

Las actividades y ponencias que se llevarán a cabo esta segunda semana consistirán en ponencias en línea para conocer las novedades comerciales de las empresas del sector frutícola. También podremos visualizar nuevamente, en formato vídeo, las demostraciones de campo que los investigadores del IRTA habrán hecho presencialmente durante la primera semana.

Publicidad

  
  
 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura