Las manzanas apuestan por Macfrut Digital

El mundo de las manzanas ha escogido Macfrut Digital, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre de este año, como una oportunidad para obtener nuevos contactos comerciales. Lo hace al integrar a los principales consorcios y empresas que trabajan con el producto más exportado de Italia. De hecho, el sector de las manzanas es uno de los más dinámicos de la industria hortofrutícola italiana y, además, ha recibido un impulso más hacia la internacionalización gracias a la apertura reciente de los mercados de Tailandia y Vietnam. Así, en el certamen será posible encontrar destacadas firmas del sector como Melinda, La Trentina, Rivoira, Vip y Vog. Además, han confirmado su participación los principales exportadores italianos de frutas y hortalizas como Alegra, Apofruit, Granfrutta Zani, Jingold, Mazzoni, Naturitalia, Novafruit, Opera, Opo Veneto, Oranfrizer, Origine, RK Growers y Spreafico.

Andrea Fedrizzi, responsable de marketing y comunicación de Melinda, ha manifestado que «nuestra participación será una forma, aunque sea pequeña, de demostrar la capacidad de resistencia de nuestras empresas, que siempre están listas para adaptarse a las nuevas situaciones, colaborar y  permanecer unidas».

Marco Rivoira, director general de Gruppo Rivoira, ha afirmado que «el mundo cambia como cambia también nuestro sector estratégico y nosotros nos renovamos para crecer y mejorar como profesionistas y como empresa».

Fabio Zanesco, director comercial de Vip, ha señalado que «nos encontramos frente a una situación nueva y ahora nuestro sector necesita de un punto de encuentro, que en este momento es virtual, para analizar la situación y dar vida una vez más a las ganas de dialogar».

Por su parte, Walter Pardatscher, director general de Vog, ha indicado que «era imposible no aplaudir la llegada de Macfrut Digital, una manera inteligente de transformar un momento difícil en una oportunidad».
macfrutdigital.com  

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura