Las empresas ya trabajan para tenerlo todo preparado para el Demoagro 4.0 digital

Cuando quedan apenas dos meses para que se celebre la versión digital de Demoagro las empresas participantes ya preparan sus stands dentro de la plataforma. Así, los días 15, 16 y 17 de septiembre, tendrá lugar el lanzamiento de Demoagro 4.0 permaneciendo accesible en el mes posterior para aquellos visitantes que se registren a través de www.demoagro.es.

Desde hace meses, la organización se ha desplazado a distintas localizaciones para grabar los videos de demostración de maquinaria con los que cada expositor presentará sus ‘parcelas’ virtuales, mientras se sigue trabajando en los contenidos a los que los visitantes accederán.

Junto al material con el que presentarán sus últimas novedades (videos, entrevistas, presentaciones, etc.), las empresas podrán contactar en tiempo real, mediante foros–chat programados, con el público que lo solicite, y de esta manera, ofrecer el trato directo y personal al que está acostumbrado el visitante de Demoagro.

Los visitantes también podrán asistir a las distintas webinar que se llevaran a cabo en el evento y en las que participarán las empresas expositoras junto a otros especialistas del sector.

Han confirmado su presencia como expositores: Agromelca, Aguirre, Antonio Carraro, B.C.S., Case Ih, Claas, Continental, Deutz-Fahr, Euromac, Farming Agrícola, Fendt, Finanzauto, Herpa, John Deere, Kubota, Kuhn, Kverneland, Landini, M.A. Solá, McCormick, Maschio Gaspardo, Massey Ferguson, Michelín, New Holland, Pulverizadores Fede, Stihl, Valtra y Virkar.

www.demoagro.es

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura