Lanzamiento oficial de Selectis Agro en España
El 13 de febrero se lanzó oficialmente la marca Selectis Agro en España, en un evento celebrado en el Palacio Neptuno de Madrid, ante más de 90 distribuidores de la marca en el mercado español, prensa especializada y los equipos de Portugal y España. La presencia de Selectis Agro en nuestro país es el resultado de la transición de la línea de soluciones de protección de cultivos de Tradecorp España, presente en el mercado desde hace unos 25 años y que actualmente forma parte del Grupo Rovensa.
También con presencia en Portugal desde hace un cuarto de siglo, Selectis Agro «se ha distinguido por su proximidad con distribuidores, agricultores y técnicos, una misión que en España continuará ahora en su expansión ibérica».
En este sentido, la propuesta de valor, basada en la oferta de soluciones de excelencia e innovación y en una relación de proximidad y gran conocimiento del cliente, fue destacada en todas las interciones, pero sobre todo por Andrés Arévalo (actual director Iberia de Rovensa Next) y Sebastián Ruano (Country director de Selectis Agro España).
Por su parte, Carmen Montes (Marketing Manager), reveló la nueva identidad de marca, reafirmando el compromiso y apuesta de Selectis Agro por el futuro del sector agrario. Este cambio, «forma parte de la evolución como compañía, y viene impulsado con el lanzamiento de nuevas soluciones en el mercado español durante este año 2025». Asimismo, Joao Martins (COO Crop Protection) y Javier Calleja (CEO Rovensa) enfatizaron cómo esta nueva identidad en expansión reforzará su liderazgo y posicionamiento en el mercado ibérico.
Nueva es también la web https://selectisagro.es/, en el contexto de una nueva marca en la que, a la información habitual, se suman novedades como una zona reservada en la que los clientes pueden acceder a contenidos personalizados y adaptados a sus cultivos, así como a información meteorológica y consejos de pulverización.
En definitiva, la compañía se presenta «con una imagen renovada y más joven y una firma de marca que recibe el lema ‘Selectis Aquí a Mano’» y que pretende «poner el acento en el hecho de que, a veces, es necesario cambiar para seguir evolucionando, sin dejar de estar cerca y guiados por los valores de siempre».