La próxima edición de Interpoma se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2022

Después de una profunda valoración y haber mantenido diversas conversaciones con las empresas expositoras, Fiera Bolzano SpA ha decidido volver al calendario habitual, que contempla Interpoma como un evento bienal programado para los años pares y que se alterna con Agrialp, la feria agrícola de la región alpina que tiene lugar los años impares. Como la edición del 2020 ha debido de celebrarse exclusivamente en formato digital, estaba previsto en un inicio volver a presentar Interpoma este año 2021.

No obstante, teniendo en cuenta la fórmula exclusiva de este certamen específico del sector de la manzana que, además de la feria, incluye un programa de visitas personalizadas a nivel regional y la implicación de toda la ciudad, el Consejo de Administración de Fiera Bolzano ha decidido reprogramar Interpoma del 17 al 19 de noviembre del 2022.

«Tras haberlo considerado escrupulosamente, la incertidumbre con respecto a los viajes internacionales para el próximo otoño ha provocado la decisión de posponer Interpoma al 2022. El certamen vive de un ambiente internacional creado por visitantes profesionales de todo el mundo y estamos seguros de que en el 2022 podremos volver a ofrecer un formato que satisfaga las demandas de nuestros expositores, visitantes y socios», ha afirmado Thomas Mur, director de Fiera Bolzano.

Cabe recordar que en la última edición presencial del 2018, Interpoma acogió a visitantes procedentes de hasta 70 países diferentes.

Publicidad

 

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura