La industria del mango vuelve a IFPA abanderando su calidad, internacionalización y cohesión

La industria del mango vuelve a reunirse un año más en la prestigiosa feria internacional de la International Fresh Produce Association, que se está celebrando estos días en Atlanta (Estados Unidos). 

En este evento, la National Mango Board organiza la ‘Recepción de la Industria del Mango’, que se realiza hoy en Wild Leap Brewery de 6 p.m. a 9 p.m. Se trata, sin ninguna duda, de una oportunidad fantástica para contactar con los líderes clave de esta industria, obtener información valiosa sobre la misma y expandir su red profesional en un ambiente divertido y relajado.

Según ha explicado el director ejecutivo de la National Mango Board, Ramón Ojeda: «este evento reúne a una gran cantidad de miembros de la industria y es una excelente ocasión para celebrar los logros de nuestra industria y el reencuentro de cientos de profesionales que trabajan arduamente para incrementar el consumo de mango en los EE. UU.». Además, ha añadido que «en la NMB, nos sentimos muy contentos de organizar este gran evento para conectar a esta gran familia de profesionales del mango bajo un mismo techo».

Por su parte, Ángel Crespo, presidente de EMEX (Empacadoras de Mango de Exportación A.C.), ha explicado «para nuestra industria, es muy importante participar en IFPA, pues en este evento ferial están todos nuestros clientes y, sin duda alguna, es una plataforma esencial para intercambiar conocimientos y ampliar nuestras relaciones comerciales». El titular de EMEX ha apuntado también que «es un punto de encuentro esencial donde mantenemos dinámicas reuniones con nuestros clientes. Es una cita imprescindible para la industria del mango mexicano».
 

IFPA, punto de referencia

Para el presidente de APEM (Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango), Iván Vilchez, «esta feria es un punto de referencia para todos los países productores de mangos que exportan a los EE. UU., y por tanto, es esencial participar en la misma. Es una cita imprescindible para todas las empresas que trabajando en el mercado norteamericano». Según Vilchez, «la industria peruana del mango es consciente del gran valor que aporta IFPA, así como también del gran trabajo que está realizando la National Mango Board para promover el consumo de mangos en los EE. UU.».
Francisco Seva Rivadulla.

 

Publicidad

  

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura