La corresponsabilidad en el logro de la igualdad marca el VIII Foro Nacional MujerAGRO

 

 

 

 

 

 

Con el lema ‘Igualdad efectiva desde la corresponsabilidad’ se llevará a cabo el 26 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad (Almería) el VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales–MujerAGRO, organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario. El encuentro contará con la implicación de hombres y mujeres agroprofesionales, y expertos y expertas en comunicación «para poner en valor los avances alcanzados en el necesario camino hacia la igualdad real en el sector agrario y su industria». Un sector económico pujante en España que tendrá protagonismo en este evento, en cuya inauguración está confirmada la presencia de la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez Agüero, junto a la directora general de Siete Agromarketing, Gissèle Falcón Haro.

El foro contará con un completo programa configurado sobre el análisis que se generará a lo largo de cuatro mesas de debate en los que tendrá especial relevancia un punto de vista crítico para alcanzar la igualdad en el sector agroalimentario, tanto de hombres como de mujeres. No en vano, una vez inaugurado el protagonismo lo tomará la figura masculina, cuyos participantes tratarán de responder a la cuestión que tiene como título la primera mesa: ¿Qué papel tienen los hombres en la igualdad de género?, moderada por Antonio Aparicio Peña, director de RR. HH. y Responsabilidad Social Corporativa Pastores Grupo Cooperativo.

‘La comunicación como forma de cambio en el rol de las mujeres’, encabezará la segunda mesa redonda en la que tomarán parte, moderada por la conductora del evento, Guadalupe Sánchez Pérez, profesionales de la comunicación con amplia experiencia en el sector agroalimentario, así como destacadas mujeres agroprofesionales que tienen un papel relevante en la transferencia de la actividad que se realiza en el campo. 

En la tercera mesa, moderada por Gissèle Falcón, se sentarán referentes en el sector agrario y su industria, con puestos de responsabilidad en sus distintas organizaciones y empresas, se pondrá en valor el ‘Liderazgo y talento femenino desde la mirada hortofrutícola’. 

El VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales–MujerAGRO concluirá, antes de la clausura, con una mesa redonda en la que se analizará la igualdad efectiva desde la corresponsabilidad, culminado la programación con el claim de esta edición.
www.mujeragro.es

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura