Kubota ofrece diversas medidas para apoyar la adquisición de maquinaria nueva

Consciente de la difícil situación actual provocada por la crisis sanitaria, económica y social a causa del COVID-19, Kukota ha decidido lanzar al mercado una serie de medidas para paliar el impacto que la crisis sanitaria está provocando, afectando a la rentabilidad y liquidez de muchas de las explotaciones agrarias españolas.

Así, la compañía japonesa ha anunciado que todos los tractores nuevos entregados al cliente hasta el 30 de junio contarán con una garantía de 5 años ó 2.000 horas, pudiéndose ampliar hasta las 5.000 horas. De esta manera, quieren aportar “confianza y seguridad asegurando las nuevas inversiones”.

La garantía Kubota Care que ofrece la marca “se distingue en el mercado por la ausencia de letra pequeña, ya que no se diferencia de una garantía estándar y además carece de franquicia, en definitiva, garantía total”.

La intención desde Kubota Finance es darles a sus clientes “todo nuestro apoyo mediante una financiación adicional, con un periodo de carencia de 18 meses y una aportación inicial del 10%. Los agricultores que compren un tractor Kubota antes del 1 de Junio podrán pagarlo después de dos campañas”.

Por último, para aquellas empresas o profesionales que buscan controlar los gastos fijos de la maquinaria de su explotación, contando con equipos actualizados y renovados cada poco tiempo, además de olvidarse de reparaciones, averías y discusiones, la compañía lanza una campaña especial de Renting que incluye reparaciones y mantenimiento, ofreciendo toda la gama de sus vehículos con una cuota fija mensual.

www.kubota-eu.com

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