José G. Llopis, nuevo director de marketing de New Holland España y Portugal
La última semana de abril se ha hecho oficial el nombramiento de José G. Llopis como nuevo director de Marketing de New Holland España y Portugal. Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, Llopis ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la maquinaria agrícola, en diferentes áreas y responsabilidades, acumulando experiencia y conocimiento no solo en el mercado nacional sino también en Latinoamérica. Tras más de 18 años trabajando en el sector agro, con su llegada a la empresa «confía en aportar su visión estratégica y sus ideas para consolidar aún más a la marca como el fabricante líder de maquinaria agrícola mundial que es actualmente».
«Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, desde luego, la mía al llegar ha sido inmejorable. Tras muchos años trabajando en el sector de la maquinaria agrícola, siempre por y para los agricultores, es un honor poder poner mi grano de arena en esta gran marca, rodeado además de un equipo humano extraordinario, algo que es uno de los aspectos más importantes para el éxito», ha comentado José G. Llopis.
Con esta designación la compañía quiere «dinamizar y apostar por una imagen de marca fuerte, y junto con el amplio equipo de marketing a nivel iberia desarrollar acciones estratégicas y novedosas». En palabras de Francesco Zazzetta, director general de New Holland Iberia, «nuestro sector está evolucionando a una velocidad importante... y los acontecimientos recientes acelerarán aún más los cambios. Como New Holland, tenemos la obligación de brindar a nuestros clientes una respuesta cada vez más rápida y de vanguardia, en términos de productos, tecnología y servicios».