IFEMA lanza Fresh Food Logistics, evento que coincidirá con Fruit Attraction

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA, que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre coincidiendo con Fruit Attraction. De esta forma, Fresh Food Logistics se beneficiará de las sinergias de la convocatoria de Fruit Attraction, teniendo identidad y espacio específico, siendo una de las protagonistas de su próxima edición. El perfil de visitante habitual de Fruit Attraction, jefes de compra de las cadenas de supermercados de todo el mundo, podrán igualmente aprovechar su asistencia al certamen para conocer la oferta del transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento para productos frescos.

Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de esta convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada. Bajo el mismo techo, reunirá a todos los actores de la cadena alimentaria de frio dirigido, desde el almacenamiento en origen, logística y transporte, hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce. Con todo ello, se darán cita empresas del climatización e instalaciones para conservación y almacenamiento; contenedores frigoríficos, isotérmicos y refrigerados; sistemas de procesamiento, manipulado y packaging; servicios y operadores logísticos de frío; sistemas de control de temperatura para transporte de temperatura dirigida; transporte refrigerado y sus equipos de frío; tecnologías y automatización para la cadena de frío alimentario; equipos y sistemas para el control de calidad; instalaciones frigoríficas, equipamiento de refrigeración y control de temperatura para retail; soluciones de transporte para fresh food-delivery y food e-commerce.

En el marco de este evento dirigido a los usuarios finales de estas soluciones en toda la cadena de valor se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre el Fresh Food Logistic The Summit, congreso organizado por Alimarket que abordará, en una visión trasversal y de 360 grados, el mercado del frío. En definitiva, se trata de «una oportunidad para descubrir cómo los principales players del sector afrontan los retos que plantea la logística del frío, además de para hacer networking, compartir experiencias y buscar puntos de colaboración».

Publicidad

 
 

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura