Gowan, socio estratégico de Teleos para distribución y marketing de Telone® en España e Italia

Teleos Ag Solutions, una subsidiaria de propiedad de TriCal Soil Solutions, Inc., ha anunciado que ha elegido a Gowan Crop Protection Limited como su socio estratégico para distribución y marketing en España e Italia de Telone®, un nematicida de referencia en el sector agrícola, en pre plantación de frutales, viveros, cultivos hortícolas, plantas ornamentales y aromáticas.

Teleos Ag Solutions aprovechará la experiencia y el conocimiento aplicado del Grupo TriCal para ofrecer a los clientes de todo el mundo el mejor servicio de atención al cliente, conocimiento y manejo seguro de productos, mientras comienza a construir su cartera de productos, brindando una solución poderosa a los productores para el control de plagas y patógenos del suelo potencialmente destructivos para los cultivos.

Para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente a nivel mundial, Teleos prestará servicios directamente a sus clientes en América y Japón, mientras se asocia con Gowan Group en Italia y España. «Admiramos las relaciones con los clientes y la experiencia que Gowan Group ha construido durante sus 60 años en el sector agroquímico», ha señalado Dennis Lane, presidente de Teleos Ag Solutions. Para añadir que «estamos impacientes por trabajar con Gowan para hacer crecer el negocio de Telone en Europa. Destacamos la dedicación y las habilidades de la familia Jessen, que ha llevado a la compañía a niveles de excelencia en el mundo, y planeamos desarrollar una fructífera relación comercial».

Gowan y Teleos Ag Solutions están trabajando en estrecha colaboración para una transición rápida que garantice la continuidad comercial, con la nueva gestión a partir del 1 de enero de 2021. Gowan Italia supervisará unos 50 clientes directos y Gowan Española otros 20, trabajando con Teleos en marketing global, estrategias comerciales y de comunicación.

www.teleosag.com; www.gowan.es

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura