Fruit Logistica cambia de fecha y adapta el concepto a la situación actual

FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021

 

La próxima edición de la feria Fruit Logistica se celebrará como una edición especial y tendrá lugar del 18 al 20 mayo de 2021 en Berlín (Alemania), en lugar del 5 al 7 de febrero previstos inicialmente. Bajo el lema ‘Reunión presencial, conexión digital’, el nuevo concepto pondrá el foco en las reuniones de negocios y ofrecerá paquetes de exposición llave en mano para maximizar la flexibilidad y las oportunidades de negocio para los expositores.

Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto del certamen, ha manifestado que «la Covid19 nos amenaza con desafíos incontrolables. Por eso, nos hemos preguntado qué necesitan nuestros clientes y qué aspectos podemos controlar para ellos». Para añadir que «nuestra misión consiste en facilitar que nuestros clientes gestionen mejor sus riesgos y aumenten sus oportunidades de negocio. Esta es la base de Fruit Logistica Special Edition 2021».

La celebración del evento en mayo permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan asistir, lo que aumentará las oportunidades de negocio, según han indicado sus organizadores. El componente digital, que incluirá funcionalidades para la realización de reuniones virtuales y la retransmisión en vivo del programa de conferencias, ofrece soluciones adicionales para participar y formar parte de Fruit Logistica. El concepto adaptado, consistente en paquetes de exposición llave en mano, «reduce de forma significativa la inversión y el tiempo de preparación para los expositores, que podrán elegir entre tres paquetes de expositor predefinidos. Los paquetes incluyen el espacio y la instalación del expositor y una conexión a internet estable».

Publicidad

  
  
 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura