Fruit Logistica 2014, últimos preparativos

La tendencia del producto ecológico y IV gama con más fuerza que nunca en Fruit Logistica 2014.

 

Con FRUIT LOGISTICA 2014 a la vuelta de la esquina, toda ayuda es poca para asegurar a sus visitantes una asistencia fructífera y provechosa evitando todo imprevisto posible. Para optimizar el tiempo de preparación de la feria, la organización tiene disponible en su web la opción de crear la ruta del visitante; una forma rápida, fácil y directa de que los profesionales del sector, a través del Virtual Market Place, planifiquen su itinerario de visitas en Fruit Logistica.

Además de este directorio de participantes con perfil detallado, que incluye los productos a los que se dedica la compañía y una mención a la ubicación exacta en la feria, Fruit Logistica también ha considerado de importancia realizar una clasificación adicional atendiendo a si los expositores cuentan con los certificados de producción ecológica pertinentes o bien si se dedican a la IV gama. Estos dos sectores ofrecen un magnífico potencial de ventas y juegan un importante papel en esta edición, que da comienzo el próximo día 5 de febrero en Berlín. De los casi 400 expositores que ofrecen productos ecológicos más de un centenar poseen los certificados que les acreditan. «Contamos con 118 expositores que son proveedores de producto ecológico certificado mientras que el segmento de la IV gama continúa creciendo», asegura Gérald Lamusse, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA.

En el marco de divulgación de esta iniciativa, la organización ha hecho llegar la versión impresa a más de 3.000 compradores europeos. Para identificar de manera visual a los proveedores incluidos en el listado se han incorporado los siguientes distintivos en la plataforma web:
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1903","attributes":{"class":"media-image wp-image-6260 alignnone","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"141","height":"142","title":"fruit log_verde","alt":""}}]]  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1904","attributes":{"class":"media-image wp-image-6261 alignnone","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"140","height":"143","title":"fruit log_rojo","alt":""}}]]

Con esta iniciativa, la feria consigue, una vez más, que sus asistentes, tanto visitantes como expositores, lleguen a su cita anual con toda la información necesaria y cumplan su objetivo de establecer relaciones que potencien sus oportunidades de negocio.

«Aparte de hacer nuevos contactos Fruit Logistica es el punto de encuentro por excelencia con los clientes que la empresa ya tiene. Además es un momento de inflexión para la evaluación de situación de la campaña y planificación de los siguientes pasos», confiesa David Trigueros, director comercial de Caparrós Nature, quien tras años de asistir a Fruit Logistica como visitante, participa por primera vez en esta edición como expositor.


www.fruitlogistica.com

 

Publicidad

  
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura