Fruit Attraction LIVEConnect se mantiene activa y abierta en noviembre y diciembre

Tras el buen funcionamiento y ritmo de actividad en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect durante el primer mes de actividad (octubre), la organización (IFEMA y FEPEX) ha decidido mantenerla operativa durante los meses de noviembre y diciembre, en una primera fase, antes de dar paso a la apertura permanente, para ofrecer al sector hortofrutícola internacional una plataforma informativa, relacional, de networking y contenidos relevantes los 365 días del año.

Según han informado sus organizadores, esta ampliación, sin ningún coste para los participantes inscritos actualmente, permitirá a la comunidad extender el tiempo para profundizar y realizar contactos y disfrutar del gran volumen de jornadas técnicas que, durante todo octubre, han ascendido a 228 sesiones, con la participación de 177 ponentes. Asimismo, más de 1.900 usuarios se han inscrito en alguna de las mesas redondas y ponencias celebradas como el World Fresh Forum –China, Japón, Estados Unidos, India y Emiratos Árabes Unidos–; Biofruit Congress; Biotech Attraction: Potencial de la agrobiología para la nueva agricultura; Fresh Food Logistic Summit; La competencia de terceros países en Reino Unido en caso de un Brexit sin acuerdo, o el Women’s Forum.

Durante este noviembre y diciembre, la comunidad tendrá la oportunidad de seguir generando contactos, ampliando el networking, reuniones, video llamadas y seguir trabajando con los contactos realizados. En este sentido, entre el 1 y 31 de octubre se ha conformado una comunidad de casi 7.000 miembros, entre los que se han generado 15.250 contactos, 40.814 mensajes intercambiados, más 500 reuniones celebradas en la plataforma, y 186 video llamadas.

Además, en el primer mes de actividad en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect se han generado 41.235 clics en el listado de expositores participantes, formado por 433 empresas, así como 26.354 en Community Network; 19.930 en el Programa de Jornadas, y 17.492 en el apartado Exhibitors Sales Force and Staff.

Fruit Attraction LIVEConnect permite a los usuarios seguir conociendo los 160 productos y servicios hortofrutícolas participantes en el Innovation Hub, así como los 20 finalistas del Innovation Hub Awards en sus dos categorías, Fresh Produce y F&V Industry, sección que hasta la fecha ha registrado 5.371 clicks.

El director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, ha indicado que «sin lugar a dudas, siendo Fruit Attraction un instrumento al servicio de la dinamización comercial del sector hortofrutícola internacional, hemos de tener la capacidad de contribuir y acompañar en este proceso de hibridación de la función comercial, habilitando herramientas que faciliten la transformación relacional, agregando bajo una misma plataforma contactos, contenidos, productos, empresas, …». Para añadir que «no hay ninguna duda sobre que lo presencial tiene una serie de atributos insustituibles, pero Fruit Attraction LIVEConnect refuerza y complementa con funcionalidades que no cubre lo presencial. No es comparable, lo presencial y lo telepresencial, se complementa y se potencia reforzándose mutuamente. Cada usuario ha de poder sacarle el máximo partido a esta nueva plataforma».

Fruit Attraction LIVEConnect arrancó el pasado 1 de octubre con un acto de inauguración presidido por Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Por lo que se refiere a la edición presencial, ya hace unas semanas que se anunció que Fruit Attraction 2021 se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre.

Publicidad

  
  
 
 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 
 
 


 

 

Jornadas Fruticultura