Francisco José Gómez, nuevo presidente de Freshuelva

Francisco José Gómez ha sido elegido presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, sustituyendo en el cargo a Alberto Garrocho, que ha estado al frente de la entidad desde el 2009. Gómez, también presidente de Cuna de Platero, con 30 años trabajando en el sector y que pertenece a una familia de agricultores, afronta este nuevo reto con «mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el crecimiento y la unión del sector de los berries en nuestra provincia».

La elección ha tenido lugar después de que la Asamblea General de Asociados designara a los integrantes de la Junta Directiva de Freshuelva para los próximos tres años, en la que repiten las empresas Fresón de Palos, Cuna de Platero, AgroMartín, Grufesa, Bonafrú, Doñana 1998, Frutas El Pinar y Fruta de Andalucía. A la misma, se incorporan Pitayas de Andalucía, Fran y Lolo, Good Berry Fruits, Frutas Borja y Algaida Productores, completando los 13 miembros del órgano de dirección encargados de votar y designar los nuevos cargos representativos.

La vicepresidencia primera será ocupada por el hasta ahora presidente, Alberto Garrocho (Pitayas de Andalucía); la vicepresidencia segunda por José Antonio Martín (AgroMartín); el tesorero será Juan Manuel Vivas (Fruta de Andalucía). Los representantes del resto de empresas componentes de la Junta son vocales.

https://freshuelva.es/

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
 
   
 
  
 
    

Jornadas Fruticultura