Fertinagro Biotech rinde homenaje a los trabajadores del campo

Bajo el título ‘El legado que dejamos’, Fertinagro Biotech rinde homenaje con una emotiva campaña a los trabajadores del sector agrario. El anuncio pone en valor el esfuerzo que realizan las familias en un sector de primera necesidad como es el de la agricultura para la transmisión generación tras generación «de valores y desempeños tan importantes como son el respeto medioambiental y la alimentación de las personas».

El spot, que se estrenará a través de los principales medios de comunicación el sábado 15 de mayo, coincidiendo con la celebración de San Isidro, patrón de agricultores y ganaderos, busca según la compañía, «reflejar a través de la hija de un agricultor el presente y futuro de una profesión indispensable para la vida ensalzando la figura de quienes no han parado ni un solo día, tampoco durante la pandemia, para que continuasen llegando a nuestras mesas los alimentos esenciales en nuestro día a día, y siempre aplicando las mejores prácticas agrícolas con las que optimizar los recursos, ser más sostenibles y obtener las mejores cosechas».

Fertinagro Biotech pretende con esta acción destacar «la labor silenciosa de miles y miles de agricultores para agradecer y ensalzar a través este spot, emotivo y real, a las personas que cada día garantizan el sustento de nuestra sociedad».

A partir del día 15 de mayo y hasta finales del mes de junio, estará activa esta campaña que lanza un mensaje de optimismo para afrontar los retos de futuro que se plantean y donde Fertinagro Biotech «seguirá acompañándolos».

www.fertinagro.es

Publicidad

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura