Feromonas, atrayentes, trampas y control biológico

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1874","attributes":{"class":"media-image wp-image-5795 alignleft","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"540","height":"49","title":"Circular-Octubbre-2013","alt":""}}]]III Jornadas Internacionales sobre Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control biológico: Herramientas para la gestión integrada.

 

Nos encontramos apenas a un mes de la celebración de las III Jornadas sobre feromonas, atrayentes, trampas y control biológico en el Auditorio de El Batel, en Cartagena (Murcia), los días 19 y 20 de noviembre de 2013.

La organización quiere informarte de algunas cuestiones importantes, como son:

Han conseguido un precio muy especial para los asistentes, en el parking del puerto de Cartagena, que está al lado del Auditorio, por lo que tener todo el día el coche aparcado allí será seguro y muy económico. Todos los inscritos recibirán instrucciones para el uso y abono del parking.

Los asistentes a las jornadas, podrán tener acceso a una red wifi habilitada por la organización en el recinto donde se celebran las Jornadas.

El primer día, habrá una comida de trabajo en la terraza y sala de exposiciones del Auditorio para todos los inscritos, a cargo de la Organización.

El auditorio tiene una capacidad de 1.400 personas, dividido en 3 cuerpos, ubicados en tres niveles distintos: la platea, con 565 plazas, el anfiteatro 1 con 498 y anfiteatro 2 con 332, lo que garantiza que todos los asistentes tendrán vista directa al escenario, a los ponentes y a los debates.

Si todavía no te has inscrito y tienes interés en acudir, no esperes más, visita la página web de las Jornadas (www.feromonasmurcia.net ), descarga el boletín de inscripción y sigue las instrucciones, o llama al teléfono 968 22 54 76, donde serás atendido adecuadamente.

¡Nos vemos en El Batel en Cartagena, los días 19 y 20 de noviembre!

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura