En marcha la convocatoria para los Premios AEFA 2022

Sigue abierto hasta el 31 de diciembre (incluido) el plazo de presentación de trabajos a los Premios AEFA 2022, galardones que buscan incentivar y difundir artículos técnico–científicos y video–reportajes sobre la agronutrición y los microorganismos para las plantas. Estos premios están desarrollados por AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), entidad sin ánimo de lucro, como apoyo a la Transferencia del Conocimiento en el sector.

A estos premios pueden optar todas aquellas personas físicas o en representación de un equipo, mediante la presentación de un trabajo periodístico de investigación o video-reportaje, como por ejemplo una serie, documental o video en cualquier formato, en torno a materias orientadas al avance en el campo de la fertilización vegetal.

Las dos categorías establecidas son la de mejor artículo técnico–científico sobre agronutrición y microorganismos y de mejor video-reportaje sobre agronutrición y microorganismos.

Para cualquiera de las dos categorías será necesario inscribirse mediante el formulario habilitado para ello; este deberá estar correctamente cumplimentado para que la candidatura sea tenida en cuenta. También puede ser enviado al correo: c.garcia@aefa-agronutrientes.com

La dotación en ambas categorías es de 3.000 euros para el primer clasificado, de 1.000 euros para el segundo y de 500 euros para el tercero. www.aefa-agronutrientes.org/premios-aefa

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura