Cinco campañas de Manzanas Livinda revindicando el origen y la proximidad

Manzanas Livinda celebra esta primavera su quinta campaña de promoción apostando por el origen y la proximidad del producto. Fue en el año 2016 cuando el Grupo Nufri presentó su primera campaña de comunicación para su marca de manzanas Premium Livinda bajo el lema ‘Es de aquí y se llama como tú’, identificando entre 8 y 10 millones de sus frutas con pegatinas con los 200 nombres de persona más comunes del país.

La finalidad de esta acción era que los consumidores buscarán su nombre y acabarán optando por comprar estas manzanas de proximidad en vez de las importadas, en un momento en el que una de cada dos manzanas que se consumían en España era de importación. En definitiva, se trataba de una clara apuesta por el producto de aquí. Desde entonces, la identificación de origen, proximidad y comunidad ha sido una constante de la compañía.

En estas cinco campañas, Manzanas Livinda también ha sido referente en la transformación digital de su comunicación hacia nuevos formatos, así como en el apoyo a las deportistas españolas con las becas ‘Ellas son de aquí’. El Grupo Nufri ha indicado que este es un proyecto «de reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la constancia, al que tras cinco convocatorias se han unido deportistas y mujeres referentes de distintos ámbitos relacionados con el deporte».

Apuesta por la digitalización

Por otro lado, la compañía ha resaltado el hecho que desde el punto de vista de la estrategia de medios y formatos comunicativos, «Manzanas Livinda nació en plena transformación digital. Durante estos años, ha estado presente en medios convencionales como revistas o autobuses de grandes ciudades, sin renunciar a la publicidad y comunicación en medios digitales, como redes sociales, Youtube, Spotify o concurriendo en espacios digitales de compra programática RTB». Digitalización que ha culminado con la venta de las propias manzanas desde la tienda virtual www.manzanasdesoria.com los 365 días del año.

En paralelo, Manzanas Livinda junto a ‘Ellas son de aquí’, ha desarrollado en la campaña 2020 /2021 diferentes eventos y actividades de apoyo al deporte practicado por mujeres como la Segunda Jornada de Comunicación, Mujer y Deporte o los diálogos entre mujeres deportistas e influencers de distintos ámbitos retransmitidos por plataformas digitales.

Además, la firma sigue colaborando con diferentes bancos de alimentos para cubrir las necesidades de las personas más vulnerables, así como recaudando fondos para causas benéficas, en especial para la investigación en la lucha contra la Covid-19.

www.livinda.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura