Asfertglobal entra en el mercado chino

Asfertglobal, empresa portuguesa líder en la producción y comercialización de biofertilizantes y bioestimulantes a base de microorganismos, ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con su primera exportación al mercado chino.

La creciente preocupación de la sociedad china por el medio ambiente y la seguridad alimentaria  se traduce en la necesidad de encontrar métodos de producción más sostenibles y saludables para el consumidor. De este modo, la agricultura ecológica y la producción de alimentos sin residuos comienzan a ganar gran dinamismo en China, el mayor y más competitivo mercado agrícola del mundo.

Asfertglobal ha indicado que sus soluciones orgánicas «han liderado la expansión internacional a este gran mercado, garantizando la eficiencia y la sostenibilidad de la producción». Con el objetivo de liderar el mercado asiático de biofertilizantes, la compañía portuguesa pretende expandirse, a corto plazo, a Corea del Sur y Tailandia, «reforzando su posición en este mercado de gran importancia estratégica».

www.asfertglobal.com

Publicidad

 
 

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura