ASCENZA España lanza el Área Reservada online
ASCENZA ha presentado recientemente una nueva herramienta digital diseñada para optimizar la comunicación con agricultores, distribuidores, técnicos y otros profesionales del sector. Esta funcionalidad promete ofrecer una experiencia más ágil y eficiente para su comunidad. Se trata de un área reservada, ya disponible en www.ascenza.es.
Aunque este tipo de funcionalidad no es nueva en otras industrias, «solo hace poco tiempo ha adoptado un formato más estructurado en la agroindustria, lo que también la convierte en una prioridad para ASCENZA España».
Rui Correia, director de Marketing Central de ASCENZA, ha indicado que «conocer mejor quién compra, utiliza y recomienda nuestros productos es crucial. Sólo de este modo podremos informar a los agricultores y a nuestro equipo de distribución, sobre las ventajas de nuestra cartera y su adecuación a las necesidades del mercado».
Por su parte, Carmen Montes, directora de Marketing de la compañía, ha apuntado que «nos encontramos en plena transformación digital del sector agrario con un entorno cambiante y de sobrecarga informativa, donde la innovación que va más allá de la optimización de los sistemas de producción de alimentos, también incurre en la forma de comunicarnos entre los diferentes actores del agronegocio, es por ello que, garantizar una comunicación efectiva que ayude a la toma de decisiones de los distribuidores, técnicos, agricultores y otros profesionales del sector, es una prioridad para nosotros»
ASCENZA está invirtiendo en tecnología orientada al cliente, lo que le permite «tener una visión única de cada usuario, y establecer un canal de comunicación digital y presencial cada vez más orientado a las necesidades y expectativas individuales de cada cliente».
A través de la creación de un Área Reservada en su página web, los clientes que pasan a formar parte de esta comunidad «tienen acceso a contenidos personalizados y exclusivos sobre el sector, productos, cultivos y tendencias, así como a información meteorológica con recomendaciones para efectuar las aplicaciones».
Además de la creación del área reservada en la web, próximamente se añadirán otras funcionalidades digitales para reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado nacional.
La empresa, que basa su posicionamiento en el cuidado de las Plantas, las Personas y el Planeta, destaca la atención al cliente como una verdadera prioridad.