Ascenza apuesta por la ‘Naturaleza Imparable'

Ascenza ha realizado el kick off de ‘Naturaleza Imparable’, una campaña que busca empatizar con el agricultor, apelando a sus nuevas necesidades y requerimientos, y que nace con el objetivo de acortar la distancia entre la granja o el campo y la mesa.

La compañía ha explicado que «la naturaleza es imparable, su secreto es adaptarse a todos los cambios. La agricultura está cambiando como nunca antes. Cambia el mercado, las formas de aplicar los productos, las necesidades y exigencias son cada vez mayores».

Por ese motivo Ascenza «tiene nuevas herramientas que se adaptan a la perfección a este nuevo contexto: un portfolio para agricultores imparables, que respeta el medio ambiente y cumple con las necesidades de cada uno de sus principales actores».

La empresa ha indicado «es necesario poner en valor cultivos tan importantes como el olivar, los hortícolas, cereales o la viña», por lo que la campaña «le habla a un nuevo agricultor que necesita producir cada vez más y mejor. Un agricultor que se enfrenta a nuevas problemáticas y que se adapta, de manera imparable, al contexto». Todo ello, «para satisfacer a un consumidor que cada vez se vuelve más exigente».

Por último, el insight de la campaña señala: «El mundo entero vive del campo. Por nuestra parte contamos con el más poderoso de los aliados: la naturaleza, siempre imparable».

www.ascenza.es

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura