Arvensis Agro ha estrenado nueva web

Tras varios meses de preparación, Arvensis Agro ha estrenado nueva web coincidiendo con el inicio de este 2021, en la que han buscado remarcar su «esencia e imagen». La compañía ha señalado que han conseguido «una web más interactiva e intuitiva que se adapte a los avances tecnológicos que van surgiendo». De esta manera, «buscamos facilitar la navegación por la misma apostando por la usabilidad, la accesibilidad y la utilidad».

Asimismo, mediante las nuevas funcionalidades que han incorporado, «facilitamos el contacto con nuestros técnicos, capaces de solucionar las dudas que les vayan surgiendo a nuestros usuarios sobre cualquiera de nuestros productos, catálogos y demás incertidumbres que susciten nuestras publicaciones».

Arvensis Agro tiene claro que satisfacer las necesidades de sus usuarios es una prioridad y, por ello, «este avance nos permite aportar soluciones cercanas a cualquier ámbito que se nos presente». En este sentido, la empresa ha subrayado que «hemos dado paso a una mayor comodidad y usabilidad de la página sin perder la labor informativa que nos concierne».

Además, han ampliado la participación en sus redes sociales (Facebook, Linkedin y Twitter), y han creado un Instagram –@arvensisagro– donde los clientes y usuarios pueden compartir con la empresa el día a día.

www.arvensis.com/es

Publicidad

 
  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura