Agro Selections Fruits

REGAL’IN™: Mucho más que un concepto

¡Es el sello Innovador presente este verano 2012!

Hoy la empresa francesa Agro Selections Fruits está finalizando todo el trabajo para que, esta temporada 2012, los frutos identificados REGAL’IN™ estén presentes en la sección de frutas y verduras de varias cadenas de distribución europeas. En paralelo con este trabajo para el desarrollo comercial, marketing y de organización de la industria, Arsène y Laurence Maillard, sus gerentes, siguen innovando para complementar y ir mejorando cada vez más sus gamas de variedades.

Cabe destacar también que, a petición del IRTA, un programa de mejora de variedades realizado en Cataluña permitirá seleccionar variedades más adecuadas a las condiciones climáticas de la zona. Estas variedades serán co–obtenciones ASF–IRTA. Debido a la ayuda financiera otorgada al IRTA, FRUIT FUTUR recibirá los derechos exclusivos para la difusión en España.

¡Gamas de variedades siempre más completas!

Así que este año, además de las ya amplias gamas de nectarinas amarillas y nectarinas blancas muy plantadas en España, se incluyen nuevas variedades de melocotones y nectarinas y también de paraguayos y nectarinas planas (incluyendo una variedad precoz de paraguayo de carne blanca de tipo REGAL’IN™ que madura en las fechas de UFO2), así como nuevas variedades de albaricoques, cerezas y la primera variedad de manzana tipo Fuji que permite así ampliar la gran oferta de variedades disponibles para los productores.

Estas nuevas variedades cumplen todos los criterios del producto REGAL’IN™, es decir, una fruta que se diferencia por su sabor semi dulce, azucarado, aromático, siempre con una presentación muy atractiva, y de muy alta coloración. Todas estas variedades son fáciles de producir, de alto rendimiento y de larga duración de vida en precosecha y poscosecha, lo que permite coger la fruta en el grado óptimo con un sabor excepcional y exportarla hacia mercados lejanos sin pérdida de calidad. Este criterio es especialmente importante hoy en día, dada la crisis que acaba de sufrir el sector, las empresas deben diversificar sus mercados y encontrar nuevos mercados para su producción frutícola, de modo que esta actividad sea más rentable.

Así que con sus nuevas variedades, Agro Sélections Fruits refuerza su posición de liderazgo en el mercado y muestra de modo que, gracias su organización y seriedad, está siempre a la vanguardia de la innovación y pendiente de todos los operadores de la industria: productores, comercializadoras y consumidores.

Por ello, y con el objetivo de identificar los productos buenos para el consumidor, Agro Sélections Fruits inició el concepto REGAL’IN™ ya hace más de 20 años con el fin de dar al consumidor una verdadera referencia de compra "satisfacción". Más que un concepto hoy es el sello innovador que prevalecerá en los mercados a partir de esta temporada 2012, tal como fue anunciado en la Feria Fruit Attraction en Madrid el pasado mes de octubre.

Lanzamiento del producto REGAL’IN™ esperado este verano 2012

Tal como previsto desde el inicio del proyecto, REGALINES® lógicamente ha evolucionado hasta convertirse en REGAL’IN™ que responde perfectamente a esta voluntad de identificar este tipo de producto en todo el mundo y poner de relieve el hecho de que lo bueno está dentro.

Hay que recordar que es este sabor semi dulce, aromático, azucarado que le da a REGAL’IN™ este carácter del sabor de los más universalmente apreciado y que son estas variedades REGAL’IN™ que llegaron siempre como primeras en las preferencias de los consumidores en el estudio de consumo llevado a cabo en el marco del programa europeo ISAFRUIT.

Para organizar este verano 2012 la puesta en marcha de REGAL’IN™ es con una entidad comercial que se está creando y que reúne a productores de Francia, España e Italia, que se está ultimando la comercialización de la fruta identificada con la marca REGAL’IN™ para satisfacer las demandas de las cadenas de distribución europeas. Estos supermercados están a la espera de este producto que les permitirá ofrecer a sus clientes el mismo tipo de fruta en sabor, presentación, duración de vida, a lo largo de la próxima temporada. Es el producto de garantía de calidad constante que esperaron durante años y que explica su entusiasmo por este proyecto.

Esta identificación se hará a través del uso de etiquetas o de embalajes específicos de acuerdo a las demandas de cada cadena de supermercados. Pero siempre con el objetivo de identificar la marca de referencia REGAL’IN™. En paralelo a esta identificación también se organizarán animaciones y degustaciones en las tiendas para ir conmoviendo a los consumidores a este nuevo tipo de producto. Por ejemplo, será una oportunidad para comunicar al nivel del consumidor francés, respecto a la fruta plana, aún poca conocida en este mercado.

¡¡El objetivo de este revolucionario concepto se basa también en el hecho de que queremos que el consumidor compre y busque REGAL’IN™ en lugar de melocotones o nectarinas genéricos!!!

www.regal–in.com

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura