Agerpix lleva su tecnología agrícola al Mobile World Congress 2024

Agerpix, start-up del campo de la agricultura de precisión con sede en Soria, participa en el Mobile World Congress 2024, que se está desarrollando del 26 al 29 de febrero en Barcelona. Su presencia en este prestigioso evento marca un hito significativo en su trayectoria, siendo la única empresa dentro del sector agro en contar con un stand en ‘Journey to the future’.

Su misión en el certamen es «llevar el mercado de la fruta hacia un camino más sostenible, garantizando una mayor calidad y un precio más accesible para el consumidor final, al tiempo que se reducen costos y obstáculos para los productores».

En este contexto, Agerpix presenta sus soluciones: Onfruit y Dendrofruit, «centrándose en cómo la tecnología, la inteligencia artificial y la analítica de datos, pueden revolucionar el mercado de la fruta. Ambas, son compatibles e integrables con otras fuentes de datos, lo que permite una gestión más eficiente de los cultivos y mayor rentabilidad para los agricultores».

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), se pierden alrededor de 1.300 millones de toneladas de alimentos en el mundo cada año, siendo las frutas y verduras los productos más afectados. «En Agerpix, creemos firmemente que la tecnología puede jugar un papel fundamental en la creación de un futuro más sostenible para la agricultura, y estamos comprometidos en llevar nuestras soluciones al mercado global para hacer una diferencia positiva» ha señalado David Francés, CEO de Agerpix.

Con su participación en el Pabellón 6B14 del MWC 2024, esta compañía «demuestra su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo en el mercado de la fruta».

https://agerpix.com/

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura