Abiertas hasta el 31 de julio las inscripciones para los expositores de Fruit Logistica 2022

La organización de la feria Fruit Logistica, cuya próxima edición se celebrará, en un principio, de forma presencial del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín (Alemania), ha anunciado que ya está abierto hasta el 31 de julio el plazo para que los expositores puedan hacer su inscripción.

La directora ejecutiva de Producto del certamen alemán, Madlen Miserius, ha manifestado al respecto que «hemos consultado a nuestros expositores, y la gran mayoría quiere que Fruit Logistica 2022 se celebre en formato presencial aquí, en Berlín, y haremos todo lo posible para cumplir las expectativas de nuestros clientes». Para añadir que «el mundo va por el buen camino para superar la pandemia. La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efecto. El descenso de las cifras de contagios nos anima a confiar en que podremos invitar al mundo a Berlín en febrero».

Por su parte, Bianca Bonifacio, jefa de Internacionalización y Exposiciones de CSO Italy, ha señalado que «esperamos con ganas el nuevo inicio de la actividad de las ferias comerciales. Participamos en muchas de ellas, pero Fruit Logistica es la más grande e importante para nosotros»

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
   
 
  
 
  
 
 

Jornadas Fruticultura