Viveros Hernandorena participa por primera vez en Fruit Attraction

La empresa valenciana especializada en frutales de hueso, granado, caqui y almendro, Hernandorena, participará por primera vez como expositora en la décima edición de Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de octubre.

«Es la primera vez que exponemos en esta feria y estamos muy ilusionados, es un reto importante», ha manifestado Rosa Hernandorena, directora comercial de la firma. Al respecto ha añadido que «venimos asistiendo como visitantes a esta feria desde el primer año y hemos observado la magnitud que ha adquirido durante todas sus ediciones. En estos últimos diez años nos hemos centrado más en reforzar la empresa, consolidar el crecimiento tras las fuertes inversiones en instalaciones y el aumento de nuestra producción y ventas». Por todo ello, cree que «ha llegado el momento de exponer; hemos preparado un cambio de imagen corporativa acorde para la importancia del evento, diseño de stand, nuevos catálogos, promoción de productos y preparación del departamento comercial. En resumen, estamos listos».

Rosa Hernandorena ha explicado que «nuestra decisión coincide con el momento de crisis que atraviesa el sector productor de fruta de hueso en España, lo cual ha hecho descender las inversiones en el campo en tecnificación y reconversión de variedades y, por tanto, esto repercute directamente en nuestras ventas. Por esta razón, vemos necesario crecer en exportación. Ya hemos logrado alcanzar un 30% de nuestra facturación en mercados de exportación, pero nuestro objetivo es mejorar estas cifras en un futuro a corto y medio plazo». Asimismo, ha indicado que «la presencia internacional de Fruit Attraction ha crecido mucho, especialmente de Italia y Francia, países con mucho potencial para nuestro negocio».

En su primer año como expositores, Hernandorena quiere mostrar su parte más técnica como productores de plantas, como las mejoras en sistemas de producción, la introducción del control biológico o el innovador contenedor de un litro de capacidad, que con nuevas técnicas de cultivo obtiene un formato económico con los mismos resultados en campo y una mayor practicidad en logística. En la feria estarán en el Hall 3, stand 3D13A.

www.hernandorena.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura