Valagro ha presentado su nueva plataforma digital e–Hub

La empresa de bioestimulantes y especialidades nutricionales, Valagro, ha presentado recientemente e–Hub, su plataforma digital que la conecta con sus socios, clientes, distribuidores y usuarios de todo el mundo interesados en bioestimulantes, fertilizantes y en el mundo de la agricultura en general, a través de una única aplicación.

Según ha explicado la firma, son varios los factores que hacen que e–Hub sea una eficiente herramienta de apoyo para la toma de decisiones en el contexto de la producción agrícola. Además de actualizaciones e información del mundo Valagro, los distribuidores, agricultores y usuarios de todo el mundo podrán encontrar con un simple clic información técnica detallada sobre soluciones nutricionales y sobre cómo usar los productos de la empresa de una forma fácil y rápida en el contexto de su mercado específico.

Asimismo, e–Hub es también una plataforma para el diálogo y el intercambio digital. Gracias a las funciones de redes sociales integradas en la aplicación (muros sociales, mensajería instantánea, grupos, etc.), los usuarios pueden ‘publicar’ contenido, realizar consultas sobre productos y ponerse en contacto con el equipo de Valagro. Los principales clientes –los distribuidores Platinum– tendrán acceso a un Club de Expertos donde podrán obtener soporte sumamente especializado por parte de los técnicos más experimentados de Valagro.

Además, próximamente se añadirán muchas características nuevas a la aplicación, especialmente en relación con sistemas de agricultura de precisión.

Giuseppe Natale, CEO de Valagro, ha manifestado que «con e–Hub, estamos acercando todavía más Valagro y el mundo de la agricultura. Además de implementar el principio de centralidad del cliente que siempre ha guiado nuestro trabajo, e–Hub representa un paso fundamental para la consecución de nuestra estrategia a largo plazo: convertirnos en una compañía líder en el campo de la nutrición agrícola y los productos biológicos agrícolas, integrando y ofreciendo productos avanzados y servicios tecnológicos de valor añadido para los agricultores».

Por su parte, Benoit Genot, director de Marketing Global de Valagro, ha afirmado que «lo excepcional de e–Hub es que nos ayuda a acercarnos a nuestros clientes y comprender mejor sus necesidades, que varían en función de las características específicas de su mercado objetivo»

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura