UPL desvela su nueva identidad corporativa que se basa en el concepto OpenAg

UPL, proveedor de soluciones agrícolas líder en el mundo, ha presentado su nueva identidad corporativa, que da vida a su propósito OpenAg, y que se inspira en el objetivo de la compañía de crear la primera red de agricultura abierta del mundo.

Jai Shroff, CEO Global de UPL, ha manifestado al respecto que «nuestro nuevo propósito, OpenAg, desarrolla nuevas iniciativas y nuevas energías, por lo que UPL necesitaba una nueva marca. La identidad ‘viva’ de la marca refleja el potencial co–creativo con nuestros socios». Y ha añadido que «la sostenibilidad de nuestro sistema alimentario depende de que la agricultura funcione sin límites ni fronteras, que es como se actuará bajo el propósito OpenAg. Por lo tanto, la nueva marca es una entidad viva, que simboliza el compromiso de nuestro negocio con la creación de una agricultura abierta para un crecimiento conectado y sostenible».

UPL ha indicado que la nueva marca une a los empleados de la empresa a nivel global, incorporando la convicción de que «nada es imposible». Asimismo, «fortalece la colaboración transfronteriza entre la amplia red de socios, distribuidores, agricultores, proveedores y minoristas de UPL».

Por su parte, Rico Christensen, director de Marketing de UPL, ha comentado que «la nueva marca hace realidad la visión de UPL con respecto a la ausencia de fronteras y su optimismo para la cadena de valor, a través de una expresión fresca y creativa». Además, «cada versión del símbolo UPL nace, vive y finalmente se reemplaza en un ciclo continuo. Representa la naturaleza cambiante de la agricultura moderna, la historia de la evolución de la red de UPL, así como la unión de diferentes elementos para formar un momento perfecto pero cambiante en el tiempo».

En julio de 2018, UPL adquirió Arysta LifeScience por 4,2 mil millones de dólares. Esta adquisición fortaleció su posición como líder global en soluciones agrícolas. El propósito de OpenAg fue lanzado en febrero de 2019 y destinado a unir estas dos empresas con un objetivo común. UPL ha señalado que «es una empresa líder con la tecnología necesaria para equilibrar la oferta sostenible con la demanda futura, al tiempo que se enfrenta a los desafíos que plantea el cambio climático».

Publicidad

  
  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Jornadas Fruticultura