UNITEC cumple 95 años apostando por la innovación

UNITEC se acerca al siglo de vida, en concreto acaba de celebrar el 95º aniversario desde que en 1924 la empresa Dalle Vacche de Massa Lombarda (Ravenna) fabricó las primeras calibradoras mecánicas para el procesamiento y la selección de frutas y hortalizas. La compañía ha apuntado que su misión es mejorar y hacer más efectivos el procesamiento y la selección de la calidad de frutas y hortalizas frescas.

UNITEC ha anunciado que la proyección hacia el futuro y la pasión por la innovación caracterizan su nuevo proyecto para la creación de un centro de investigación y desarrollo, que se construirá frente a la sede de la empresa. Este centro, que incluirá nuevas  oficinas,  un  área  completamente dedicada  a  prototipos,  salas  de conferencias, aulas de formación y un salón de exposición, investigará la mecatrónica, la robótica y la visión artificial, para garantizar a sus clientes siempre nuevos resultados.

El presidente de la compañía, Angelo Benedetti, ha agradecido «a todas las personas que han trabajado en el pasado y a las que trabajan hoy en UNITEC, una por una. ¡Sin la contribución de cada uno de ellos, no habríamos logrado todo esto!». Para añadir al respecto que el medidor real de la evolución de la compañía «es la satisfacción del cliente, una consecuencia natural del logro de resultados concretos».

www.unitec-group.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura