Un fungicida biológico de Seipasa, finalista en los premios Agrow Awards 2017

Seipasa, empresa especializada en la formulación y desarrollo de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha sido seleccionada entre las empresas finalistas en los premios Agrow Awards 2017. Estos galardones, convertidos en un referente internacional, reconocen la innovación y los avances aportados por las empresas dentro de la industria de la protección de los cultivos.

Seipasa compite por el máximo galardón en 2 de las 16 categorías presentes en estos galardones. Fungisei, el fungicida biológico desarrollado y patentado por la compañía, opta a los premios al formulado más innovador y al mejor producto biológico.

 

Innovación en el formulado
La primera de las categorías está dirigida a aquellos productos agroquímicos o biopesticidas que presentan una significativa innovación en su formulado frente a las referencias actuales existentes en el mercado. Fungisei es un biofungicida de amplio espectro cuya tecnología patentada permite una formulación líquida a base de microorganismos, de elevada estabilidad y eficacia probada en condiciones de temperaturas extremas.

Por su parte, la categoría de mejor producto biológico reconoce aquellos nuevos desarrollos orientados a la protección de los cultivos a partir de un organismo natural. Fungisei protege contra hongos, bacterias y enfermedades del suelo, además de mejorar la salud de los cultivos. El producto desarrolla eficacias superiores a los químicos convencionales y es compatible con programas de gestión integrada de plagas, manejo de resistencias y agricultura ecológica.

Este año, los Agrow Awards cumplen una fecha especial, su décimo aniversario. Los premiados se darán a conocer en una ceremonia en Londres el 30 de octubre.
www.seipasa.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura