Tradecorp presenta 4 nuevos productos en su I Seminario de Otoño

Tradecorp ha celebrado recientemente en Madrid su I Seminario de Otoño dirigido a los cultivos de olivar y cereal y que busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de intercambiar experiencias y generar sinergias entre los profesionales de diferentes áreas.

Los responsables de la compañía han ofrecido una charla sobre los nuevos retos del mercado y han presentado el nuevo concepto de Tradecorp Experience, el nuevo proyecto que la marca ha lanzado que se vertebra en dos ejes, dirigidos a los dos grandes públicos objetivos que tiene la compañía, agricultores y distribuidores. Además, en este encuentro se han presentado cuatro nuevos productos de la empresa

Así, el I Seminario de Otoño ha servido para ofrecer toda la información de Cairel, un fungicida único de acción múltiple dirigido al olivar y que proporciona una protección total, gracias a los diversos modos de acción. Cairel es una solución innovadora que ofrece actividad preventiva, curativa y antiesporulante ideal para utilizar en el periodo de otoño.

En este encuentro que, ha unido a productores de olivar y cereal, también se ha presentado el nuevo herbicida Moory dirigido al cereal.

Por su parte, el área de nutrición y bioestimulación de la compañía ha aprovechado la presencia de más de 100 distribuidores y profesionales del campo para presentar nuevos resultados de investigación de productos dirigidos a incrementar los rendimientos de las explotaciones y combatir los efectos de agentes externos. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer nuevos resultados de Tyroline K7, bajo el prisma del proyecto ‘Sentimos la Nutrición’, un producto especial con una formulación a base de distintas fuentes de potasio que consigue incrementos en el color, sabor y aroma del aceite y que puede utilizarse durante el desarrollo, engorde y maduración de las aceitunas y otros frutos.

La reunión mantenida en Madrid con distribuidores y técnicos agrícolas del olivar y el cereal ha permitido a los responsables de Tradecorp informar sobre su nueva estrategia, que pasa por incrementar su presencia en nuevos mercados y ofrecer productos exclusivos y especiales. Para ello, han confirmado que están permanentemente en contacto con sus grupos de interés para detectar las necesidades que cada día requieren los agricultores. Dentro de esta estrategia de ofrecer los productos exclusivos y especiales se enmarcan las adquisiciones que el grupo ha realizado de empresas cuyos productos completan su catálogo.

www.tradecorp.es

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura