Tecnidex participa en el Curso Tecnología Postcosecha de Cítricos y otros cultivos en la Comunidad Valenciana

Tecnidex Fruit Protection S.A., empresa con 37 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en el sector de la postcosecha y que recientemente ha pasado a formar parte de Agrofresh, colaborará en la primera edición del Curso Tecnología Postcosecha de Cítricos y otros cultivos en la Comunidad Valenciana, que se celebrará los jueves y viernes desde el 25 de enero al 2 de marzo del 2018.

Además de patrocinar el curso, el 2 de marzo, Tecnidex lo cerrará con una presentación de sus productos y tecnologías específicos para el cuidado y la sanidad de los frutos tras su recolección.

El curso tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de la Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El objetivo principal del mismo es ampliar los conocimientos de los profesionales y alumnos que asistan en la tecnología existente en el mercado actual, así como dar a conocer los últimos avances sobre conservación, procesado y marketing de cítricos, caqui, fruta de hueso, granada y hortalizas.

Organizado por la UPV y la editorial SPE3, a través del portal web poscosecha.com, el curso está dirigido tanto a profesionales del sector como a estudiantes de ingeniería agroalimentaria y del Medio Rural, Ciencia y Tecnología de Alimentos y otras titulaciones afines.

El curso combinará clases teóricas, material en línea y visitas a empresas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura