Syngenta presenta en Lleida el insecticida multiplaga para frutales Voliam Targo

Controla un amplio espectro de lepidópteros y ácaros que atacan los melocotoneros, manzanos, perales y nectarinos

 

La empresa Syngenta acaba de presentar en Lleida su nuevo insecticida Voliam Targo para frutales de pepita y hueso, que destaca por ser una solución multiplaga especialmente desarrollada para ayudar a los productores de fruta que necesitan productos tecnológicamente avanzados que respondan a las necesidades de los protocolos de producción integrada, exigidos por las grandes cadenas de distribución.

Más de 100 técnicos, influenciadores y grandes productores de frutas de la zona Ebro–Norte del país han acudido a la presentación y han podido conocer por qué «es un producto potente, preciso y completo», según la firma. Este insecticida se diferencia por su doble modo de acción, que combina un efecto ovicida, ovo–larvicida y larvicida contra lepidópteros y un modo de acción translaminar, contra ácaros y minadores, así como por su corto plazo de seguridad.

Agustín Gómez, jefe de Producto de insecticidas de Syngenta, ha destacado en su presentación el carácter “multiplaga” de este insecticida, que le hace muy eficaz y polivalente para el control de un amplio espectro de lepidópteros y ácaros que atacan los melocotoneros, manzanos, perales y nectarinos.

Por último, la calidad de formulación de Voliam Targo consigue que con bajas concentraciones de producto se obtenga una excelente eficacia, lo que asegura unos plazos de seguridad muy cortos y que pueda adaptarse a los principios de los protocolos de gestión integrada de plagas.

En definitiva, reducir los daños en la fruta, evitando el desperdicio alimentario, y aumentar las producciones son dos de los objetivos del Good Growth Plan de Syngenta que se consiguen con la innovación que aportan productos como Voliam Targo.
www.syngenta.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura