Stoller Europe premia a su equipo de trabajo por los resultados obtenidos el 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La filial de la multinacional americana Stoller Group para toda Europa y Norte de África, celebró a finales de mayo un evento corporativo para conmemorar los buenos resultados económicos obtenidos en el 2017. Al encuentro asistieron miembros de los departamentos Técnico, Calidad, Producción, Logística, Administración, RRHH, Marketing y Comunicación.

Uno de los valores fundamentales de la compañía Stoller son las personas y, por ello, el objetivo principal de la actividad fue premiar y reconocer el trabajo, el esfuerzo, la implicación, el compromiso, el talento y la ilusión de los colaboradores que forman parte la firma.

El lugar elegido por la empresa para pasar un fin de semana único fue el Hotel Asia Gardens en Finestrat (Alicante) y alrededores.

Cabe señalar que Stoller Europe fabrica y comercializa agronutrientes basados en un alto conocimiento de la fisiología vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas. 
stollereurope.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura