Silvia de Juanes, de Fruit Logistica

Publicado en Revista de Fruticultura nº 33 • marzo | abril 2014

 

Entrevista a Silvia de Juanes, directora de Comunicación para España y América Latina.

 

«Fruit Logistica es la plataforma de lanzamiento para la innovación en el comercio mundial de productos frescos»

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1933","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-6753","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"550","height":"356","alt":""}}]]

 

¿Cuáles eran las expectativas iniciales de Fruit Logistica 2014? ¿Se han alcanzado?

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros expositores y visitantes de todo el mundo una plataforma de negocios sin precedentes, de gran alcance y calidad. Sin duda hemos alcanzado con creces nuestro objetivo y estamos muy satisfechos con la actual edición de Fruit Logistica.

 

¿Qué novedades se han presentado en Fruit Logistica 2014? ¿Cuál es su valoración?

Fruit Logistica es la plataforma de lanzamiento para la innovación en el comercio mundial de productos frescos. En 2014 hemos reforzado esta línea con la presentación de la serie de conferencias “Future Lab”, se han presentado por primera vez 8 proyectos que presentan soluciones que pueden realzar y cambiar, por medio de la innovación, la industria de la fruta y hortaliza fresca en los próximos años; o bien contribuirá de forma muy significativa a la optimización de la cadena de valor.

Tras el éxito e interés que ha suscitado, “Future Lab” se ha convertido en una pieza más de Fruit Logistica y en 2015 ampliaremos el número de proyectos incluidos en el programa.

 

¿Cómo valoran la celebración de la edición 2014?

Fruit Logistica atrajo a más expositores y visitantes profesionales que nunca. Con más de 62.000 visitantes profesionales de 145 países, ha sido el evento más completo e internacional que se haya celebrado y en él se han ofrecido más oportunidades que nunca en el negocio de productos frescos. Todo esto realza una vez más la naturaleza única de Fruit Logistica como el lugar de encuentro de negocios global y de conocimientos sobre el sector.

 

¿Cómo se va a plantear Fruit Logistica 2015?

Para 2015 vamos a potenciar el “Future Lab”, aumentando el número de proyectos que se presentarán. Además queremos reforzar la posibilidad de acceso al conocimiento de “expertos para expertos”. Habrá nuevas apuestas que iremos presentando con tiempo para que todos los profesionales puedan preparar su presencia en Berlín.

 

¿Cuándo se abre la inscripción para la siguiente edición?

El periodo de inscripción es desde el mes de mayo hasta el 31 de julio. Las empresas que se inscriben en este periodo de tiempo reciben la propuesta de espacio a finales de septiembre. La reacción de las empresas suele ser muy pronto dándonos a nosotros la posibilidad de poder planear mejor el evento y así ellas también pueden comenzar con su trabajo comercial con mucha antelación.

 

¿Qué le diría a las empresas del sector para que se decidan a participar?

En Fruit Logistica se presentan innumerables oportunidades de negocio, así como una plataforma de lanzamiento única para sus productos e innovaciones en el sector. El mejor consejo para preparar bien su participación es que busquen y establezcan metas claras y que utilicen los medios más eficaces para conseguirlos.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura