Seipasa, mejor campaña de marketing y mejor producto biológico en los 'Agrow Awards'

Es la única empresa española con dos Menciones Especiales en la XI edición de estos premios

 

La empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, Seipasa, ha obtenido dos Menciones Especiales en los premios Agrow Awards 2018, cuya ceremonia de entrega se ha celebrado en Londres. Así, el biopesticida Seican ha recibido este reconocimiento dentro de la categoría de mejor producto biológico, mientras que Pirecris ha sido distinguido en la categoría de mejor campaña de marketing.

El jurado de los premios ha indicado que la Mención Especial para Seican se debe a la innovación aportada por el producto y a su novedosa formulación desarrollada a partir de sustancias de origen botánico. Seican es un nuevo concepto, con 2 modos de acción diferentes en el mismo producto: fungicida e insecticida para el control de plagas y enfermedades. En esta categoría, el primer premio ha sido para Marrone Bio Innovations.

Por su parte, la Mención Especial a Pirecris se ha concedido por el concepto holístico desarrollado a partir de la imagen de la campeona del mundo de tiro con arco, Encarna Garrido, y los valores de eficacia, rendimiento óptimo y liderazgo que aporta al producto. El director de marketing de Seipasa, Juan Manuel López, ha subrayado que la campaña pretendía visibilizar y dar importancia al papel clave de la mujer en un sector como el agrícola, mayoritariamente ocupado y dominado por hombres. «La protagonista de la campaña de Pirecris es una deportista de élite y campeona mundial en su modalidad. Encarna Garrido ha triunfado gracias a su esfuerzo, superación y excelencia. Se trata de valores esenciales que las mujeres que trabajan en el sector agroalimentario aportan cada día, y que Seipasa ha querido poner en valor a través de esta campaña», ha explicado López. El primer premio en esta categoría ha sido para la multinacional BASF.

El CEO de Seipasa, Pedro Peleato, ha mostrado su satisfacción por regresar al escenario de los Agrow Awards, donde el año pasado la compañía ya ganó el premio al formulado más innovador gracias al biofungicida Fungisei. Peleato ha añadido que el reconocimiento para Seican y Pirecris «llega en un momento muy especial para Seipasa, porque coincide con la celebración de nuestro 20 aniversario». 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura