Satisfacción y buenas expectativas de Fruit Logistica tras su acercamiento al sector almeriense

La plataforma comercial de referencia internacional en el sector hortofrutícola, FRUIT LOGISTICA, ha vuelto a demostrar la importancia que para el certamen tiene el mercado español. Con el objetivo de aproximarse al primer eslabón de la cadena, la delegación de la feria berlinesa en España ha vuelto a apoyar por segunda edición consecutiva a la feria internacional de la producción intensiva y la industria auxiliar, Infoagro Exhibition, incluyendo la participación en esta muestra dentro del ciclo de eventos de su actual campaña.

«Los eventos que reúnen al sector son de suma importancia para nosotros. Un lugar en el que ver a las empresas que confían en FRUIT LOGISTICA como escaparate para sus productos y servicios. Ya tuvimos presencia en la anterior edición y comprobamos que la cercanía y accesibilidad, tanto a productores como al sector auxiliar, que nos ofrece Infoagro, nos permite dar un paso más y seguir trabajando en el concepto de confianza», ha reconocido Silvia de Juanes, directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y América Latina.

La feria almeriense ha sido el lugar escogido para avanzar las actividades confirmadas para la próxima edición de FRUIT LOGISTICA, entre las cuales destacan la renovación por las recién estrenadas ‘Global Women Network’, para impulsar el papel de la mujer en la cadena de valor, y el ‘Start–up Day’, en una apuesta por la innovación y las aplicaciones tecnológicas en el sector. Precisamente en este sentido, ambas ferias comparten el espíritu informativo que consideran deben tener los encuentros del sector: «Es esencial la transferencia de conocimiento entre empresas del sector, para entender la mejor forma de avanzar. Y, desde luego, para ello se deben aprovechar las ocasiones en las que el sector se da cita para que sea un escenario de intercambio y conocer así qué les preocupa y cómo se puede dar respuesta a esa preocupación», ha dicho de Juanes.

Esta III edición de Infoagro Exhibition ha contado con el respaldo de todas las administraciones, que asistieron encabezadas por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, Luis Planas, a la inauguración oficial celebrada la primera jornada de la feria, donde destacaron la importancia de la agricultura para la provincia y la necesidad de apoyar estos encuentros.

Ya está abierto, hasta el próximo 31 de julio, el plazo para inscribirse como expositor en FRUIT LOGISTICA 2020, que se celebrará del 5 al 7 de febrero 2020 en Berlin..

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura