Sapo Trust desarrollará las variedades ASF y el concepto Regal'in™ en Sudáfrica

Agro Sélections Fruits (ASF), también conocida como ‘Maillard genetics’, ha firmado un acuerdo con Sapo Trust mediante el cual esta última será la responsable del desarrollo de las variedades ASF y del concepto Regal'in™ en Sudáfrica.

ASF, que está presente desde el año 2005 en el país africano con el fin de ofrecer cada vez mayor competitividad a los operadores, lleva décadas trabajando con la finalidad de obtener nuevas y mejoradas variedades de melocotones y nectarinas de frutos redondos y planos, de pulpa blanca, amarilla y altamente pigmentada, así como también de cerezas, albaricoques y manzanas.

Por su parte, Sapo Trust establecida en 1974 como la Organización de Mejoramiento de Plantas de Sudáfrica (The South African Plant Improvement Organisation), tiene experiencia y es experta en la gestión de variedades de frutas, y tiene un profundo conocimiento del contexto sudafricano en este ámbito.

Por todo ello y convencida del éxito de las variedades ASF, pero también del concepto Regal’in™ desarrollado por Regal’In Europe, Sapo Trust se ha acercado a la compañía francesa para hacerse cargo de la gestión y desarrollo de las variedades ASF en Sudáfrica. De esta manera, se trata de una alianza que es mutuamente beneficiosa para ambas empresas, que se ha formalizado en Madrid durante la celebración de Fruit Attraction 2018.

www.regal-in.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura