Sapec Agro pasa a ser Ascenza y renueva imagen y posicionamiento

Desde el 28 de noviembre, Sapec Agro ha pasado a ser oficialmente Ascenza, presentándose en el mercado, además, con un posicionamiento y una imagen renovados. El CEO de la empresa, Eric van Innis, ha señalado que «queremos convertirnos en una referencia en el sector de la protección de cultivos. Para lograr este objetivo, estamos reforzando nuestra presencia internacional, invirtiendo en recursos humanos multidisciplinarios y apostando en investigación y desarrollo para ofrecer soluciones agrícolas ‘off patent’ de calidad».

El nombre de Ascenza refleja este nuevo posicionamiento. «Ascenza deriva de la palabra latina ascendere, que significa ascender, crecer, elevarse. Creemos que esta es la premisa: la nueva marca refleja la evolución, la madurez de la empresa y el proyecto de expansión», ha indicado Van Innis. En este nuevo posicionamiento, la empresa deberá reforzar los valores que la definen desde siempre como proximidad, compromiso, empatía y agilidad.

El nuevo logotipo está inspirado en el bosque mediterráneo, conocido por su estabilidad y renovación. Ascenza pretende distinguirse de la misma manera, siendo un símbolo de estabilidad y renovación constante al servicio de los clientes y de la agricultura.

Presente en Portugal desde hace más de 50 años, Sapec Agro, ahora ya Ascenza, ha destacado en el sector de la protección de cultivos en el segmento de los genéricos diferenciados como empresa independiente e internacional, siendo líder en este segmento en la Península Ibérica y cuenta con una presencia creciente en los mercados del sur de Europa y América del Sur. Según ha anunciado la compañía, próximamente estará en África y Medio Oriente.

Por lo que se refiere al volumen de negocios este ha aumentado de 75 a 145 millones de euros en los últimos diez años. En 2017, la empresa fue adquirida por Bridgepoint Capital S.A., lo que permite asegurar el crecimiento sostenible en los próximos años. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura