PSB organiza dos jornadas sobre poda, nutrición y gestión del cultivo en Murcia y Lleida

La empresa viverista PSB Producción vegetal organiza próximamente dos jornadas técnicas sobre poda, nutrición y gestión de cultivo, una en Murcia y la otra en Lleida.

La de Murcia, que tendrá lugar el martes 11 de septiembre en las instalaciones que la firma tiene en Pliego, se iniciará con una tala de albaricoques de distinta edad (de 9 a 10 h), seguida de una tala de nectarinas (de 10 a 11 h). A continuación, Jesús Ayala hablará de la nutrición para evitar dobles en nectarinas, mejora e interrupción del reposo vegetativo en zonas cálidas (de 11 a 11.20 h); Tomás García, tratará sobre los errores en fumigación con insecticidas y fungicidas, y nociones básicas de nutrición (de 11.20 a 11.45 h); y Daniel García, sobre mecanización para la bajada de costes (de 11.45 a 12 h). Finalmente, PSB dará a conocer sus nuevas variedades para Murcia, Valencia y Badajoz.

La de Lleida se celebrará el martes 16 de octubre. La primera parte se efectuará de 9 a 13 horas en las instalaciones de Viveros Viversa, donde se presentarán nuevas variedades PSB adaptadas a Lleida, Badajoz y Francia, se hablará de formación y poda del albaricoquero, y se debatirá sobre distintos portainjertos. La jornada continuará por la tarde (de 16 a 20 h) en Viveros Viladegut, con una visita a un campo de alta densidad de nectarina, una demostración en campo de poda mecanizada y se verá un vivero e invernadero.

Para facilitar la organización de ambas jornadas, desde PSB se ruega confirmación a través del formulario que se encuentra en su web www.psbproduccionvegetal.com.

Para más información: (+34) 868 081 419 |  info@psbproduccionvegetal.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura