Procesados vegetales de IV y V gamma: una oportunidad para tu empresa

La comercialización de fruta y verdura procesada es un sector en expansión.

 

El jueves 30 de marzo el IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya organizan la jornada técnica ‘Procesados vegetales de IV y V gama: una oportunidad para tu empresa’.

La comercialización de fruta y verdura procesada es un sector en expansión y, por lo tanto, con oportunidades para la industria agroalimentaria.

En esta jornada se presentarán las tendencias a nivel mundial en procesado de vegetales, lo que permitirá a las empresas poder ir un paso por delante y ofrecer al mercado nuevos productos con más valor añadido.

También se darán a conocer la estrategia de formación y apoyo al desarrollo de proyectos innovadores de procesado de vegetales del DARP, que se articula a través del ‘Seminario de Especialización en procesado de frutas y hortalizas de IV y V gamma’, que este año celebrará la tercera edición.

Las empresas que participen de esta estrategia recibirán formación en tecnología, seguridad alimentaria, normativa, marketing, etc. y apoyo en la generación y el desarrollo de ideas innovadoras de procesado de vegetales.

Durante la jornada también se reconocerán los mejores proyectos surgidos del seminario del año 2016.

La jornada, que se celebrará el Auditorio Joan Oró del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCyTAL), es gratuita, pero hay que inscribirse previamente a través de la Escuela Agraria de Tárrega, Sr. Ramon Anguera (Tel.: 973310715 – correo: ramon.anguera@gencat.cat) .

Consulta el programa de la jornada.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura