Presentación comercial de albaricoques de ASF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agro Sélections Fruits (ASF), junto con sus partners viveros autorizados, Frutaria Life y Qualityplant, ha realizado en Torres de Segre el pasado 17 de julio la primera presentación comercial de sus albaricoques.

En esta ocasión se han presentado todas las variedades de la gama de albaricoques de la temporada: desde las más precoces como APRIREVE cov ASF0905 con fruta recogida el 3 de junio hasta la última APRICANDY cov ASF1405, cuya cosecha acababa de empezar.

A esta jornada, asistieron numerosos productores especializados en albaricoques que escucharon con atención la presentación de variedades realizada por el comercial de ASF, Pascal Bassols, así como a la de Sergi Font, representante del vivero Qualityplant, y la de José Fernando Naranjo, representante del vivero Frutaria Life. Estos dos últimos, presentaron su actividad de vivero y el formato de plantas que podían ofrecer a los productores. Asimismo, los asistentes pudieron probar los albaricoques de todas las variedades que componen la gama que se expusieron para la ocasión y compartir experiencias, ya que Amadeo Arbonés, técnico asesor en la SAT Albice Fruits, también participó en el evento.

Además, cabe destacar los excelentes resultados de esta gama tanto a nivel productivo como de calidad gustativa en la demarcación de Lleida, Aragón e incluso en la zona de Badajoz, así como la gran satisfacción por parte de los compradores de esta fruta.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura