Pink Lady® premia en San Valentín la fidelidad de sus clientes con un viaje por Europa

Disfrutar del placer de una gran manzana y viajar por Europa nunca fue tan sencillo.

 

Paris, Loma, Londres, Praga o Berlín son las capitales europeas donde los clientes más fieles de Pink Lady®, la marca de las manzanas más románticas del mercado ya que incluso su logo tiene la forma del corazón de Cupido, pueden ir de viaje en el sorteo que realiza coincidiendo con el día de San Valentín, el 14 de febrero.

 

Para participar solamente es necesario comprar manzanas Pink Lady®, rellenar la tarjeta de participación con 10 de las pegatinas que identifican la marca y enviar una foto de la tarjeta cumplimentada por WhatsApp al 604 249 131.

En el caso de que el frutero o la tienda en la que habitualmente se compra no disponga de tarjetas de participación para este sorteo, se ofrece la posibilidad de descargárselas en la página web www.juegopinkladysanvalentin.es.

Además, la marca de manzanas, que se cultivan en Lleida y Girona además de Francia e Italia, ha indicado que premia la fidelidad a lo largo de todo el año a través de su Club Pink Lady, con sorteos exclusivos, premios singulares y numerosas ventajas, para de esta forma satisfacer a los consumidores más leales en www.manzana-pinklady.com/es/el-club/ventajas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura