Oportunidades comerciales de las berries mexicanas en Europa

El periodista experto en comunicación y marketing agroalimentario, Francisco Seva Rivadulla, acaba de participar en León (México) en el Primer Congreso Internacional de Bayas y Fresas, con una ponencia titulada ‘Oportunidades comerciales de las berries mexicanas en la UE’, y que ha sido organizado por el grupo editorial norteamericano Meister Media Worldwide, en el Poliforum en León (México). En ella, Seva ha incidido en la falta de imagen de marca de los berries mexicanos en el mercado europeo, un mercado que demanda mucha calidad.

Este primer Congreso ha tenido una vocación muy internacional, pues en el mismo han participado más de 300 empresas estadounidenses, europeas, mexicanas y de Latinoamérica. Francisco Seva ha formado parte del elenco de ponentes de gran prestigio internacional como es el caso de Mario Steta, director general de Driscoll’s en Latinoamérica, Oscar Woltman, director general de Hortinvest México, o Mario Andrade, presidente de Splendro Produce.

En opinión de Francisco Seva, «ha sido una gran oportunidad y un enorme privilegio poder exponer en un foro tan prestigioso, como es este, las posibilidades comerciales que ofrece la Unión Europea a las berries mexicanas, que tienen un enorme prestigio internacional».

Seva Rivadulla es uno de los pocos expertos en comunicación que conoce el mercado hortofrutícola mexicano y que participa, habitualmente, en eventos y congresos internacionales abordando la realidad del mercado de frutas en este país, fundamentalmente, el sector de las berries y del aguacate.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura