Obeikan MDF participará en una jornada sobre envases en Fruit Attraction 2018

La compañía española de packaging con tablero de fibra de media densidad, Obeikan MDF, participará el 23 de octubre en la ‘Jornada sobre envases innovadores y sostenibles aplicados a las nuevas tendencias de consumo de frutas y verduras’ en el Fruit Attraction en Madrid. Esta sesión, en la que participarán diferentes referentes en el sector del envasado, está organizada por la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje, Packnet, y se desarrollará dentro de este certamen que es cita obligada del sector hortofrutícola y que este 2018 celebra su 10º aniversario, igual que Obeikan MDF.

Con el título de ‘Envase sostenible, herramienta de éxito’, el director general de Obeikan, Salvador Martínez, expondrá la triple ventaja que supone para sus clientes confiar en el envasado que propone la compañía valenciana. «Decidimos apostar, en su momento por un posicionamiento premium, orientado a la exportación y de mucha calidad; y la madera es concebida como artesanal y de calidad», ha recordado Martínez.

En la actualidad, Reino Unido y Alemania son sus principales mercados de destino representando el 50% de la facturación anual de la empresa. Otros países, como Suiza o los países escandinavos, también son clientes y demandan sostenibilidad por el convencimiento de la población mientras que mercados como Canadá o EE. UU. se han apuntado recientemente a esta corriente. La creciente demanda de envasado sostenible en los mercados internacionales garantiza una proyección de futuro muy positiva para Obeikan MDF. Esa previsión apunta, según ha indicado la compañía «hacia un crecimiento sólido que los llevará a nuevos mercados próximamente y les impulsará a seguir trabajando en nuevas tecnologías de fabricación y acabados».
www.obeikanmdf.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 

 

Jornadas Fruticultura