Obeikan MDF lanza unos displays para diferenciarse en el punto de venta

La empresa española de packaging especializada en tablero de fibra de media densidad, Obeikan MDF, ha dado da un paso al frente en la lucha contra del desperdicio alimentario y se ha unido a cooperativa holandesa Harvest House en su ambicioso proyecto ‘Food Fellows’, iniciativa con la que ésta se compromete a convertir los alimentos rechazados o el excedente que no ha podido vender en productos de alta calidad para su consumo y comercialización.

En concreto, Obeikan MDF ha diseñado unos vistosos displays especializados para reforzar la diferenciación en el punto de venta de producto Premium, aumentando la visibilidad y fomentando el consumo del producto, que ya lucen en 300 establecimientos alemanes.

«El llamativo display de Obeikan MDF tiene una capacidad de 30kg por bandeja», según ha explicado, Salvador Martínez, General Manager de la compañía, quien ha añadido que «además, nuestra flexibilidad, capacidad de rapidez a la hora de desarrollar nuestros productos y la sostenibilidad de estos, hace que nuestros displays sean la mejor opción para cualquier empresa que quiera apostar por estos factores».

Material reciclable, sostenible, respetuoso con el medio ambiente… Obeikan MDF sigue fiel a su estilo, apostando por nuevas soluciones para cumplir la demanda de los clientes con los que ya trabajaban, como es el caso de Harvest House, y con potenciales clientes, no solo dentro del sector de las frutas y hortalizas, sino también con empresas que apuestan por aportar valor en el punto de venta en otros sectores.

www.obeikanmdf.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas

 
 

 

Jornadas Fruticultura